Membrana de expansión para Tubería Curada In Situ (CIPP)

Engineered Polymer Technologies (EPT) fabrica una línea de Membranas de Expansión Tubería Curada in Situ (CIPP) de Poliuretano Termoplástico (TPU) o Policloruro de vinilo (PVC) que están disponibles en varios diseños para proporcionarle a usted el producto perfecto para su proceso específico de CIPP.

 

Las Membranas de Expansión de EPT XTRM PLY® de TPU son un compuesto de nuestras fórmulas patentadas de TPU y PVC reforzados internamente con una tela tejida de nylon que proporciona un producto dimensionalmente estable que se desempeña a temperaturas de -30°F a 300°F. Nuestras fórmulas patentadas de TPU y PVC le aseguran que la vejiga ampliada proporcionará presión y soporte constantes durante el proceso de curado CIPP. Nuestra Membrana de Vejiga de Expansión TPU tiene un Coeficiente de Fricción (C de F) de 1.4 para permitirle a la vejiga soltarse fácilmente de su CIPP. También está disponible en una gama de durezas para acomodar los cambios de temperatura estacionales.

 

La Membrana de Expansión CIPP de EPT XTRM PLY® TPU es idónea para sistemas de expansión a presión de aire, vapor y agua.

 

 

Para mayor información sobre los productos de Membranas EPT XTRM PLY® CIPP, llame al 401-822-7762 o comuníquese al correo electrónico info@epttech.com.

Beneficios de la Membrana de Vejiga de Expansión EPT XtrmPly® TPU o de PVC:

 

• Fórmula de Resina TPU Específica a
  la Aplicación

 

• Resistencia a Altas Temperaturas

 

• Propiedades de C de F Bajo para
  Fácil Liberación

 

• Opciones múltiples de Dureza para
  Asegurar Conformidad de Forma

 

• Compatible con Soldadura RF, Aire
  caliente, en Cuña y Adhesiva

 

• Anchos y Longitudes a Medida
  Disponibles

Trade Affiliations

Corporate Headquarters
& Manufacturing Facility

1227 Central Avenue

Hillside, NJ 07205

Phone 908-558-0011

Fax 908-558-9366