Poliuretanos Termoplásticos (TPU)

Los Poliuretanos Termoplásticos de EPT XTRM PLY® (TPU) se ofrecen en versiones tanto de éter como de éster. Los productos a base de Éter son ideales cuando se exponen al agua, mientras que los productos a base de Éster proporcionan una excelente resistencia al petróleo, hidrocarburos y una amplia variedad de productos químicos. Así que si usted debe almacenar Agua Potable (NSF61) o No Potable, líquidos a base de hidrocarburos, o materiales secos, EPT tiene un producto para satisfacer sus necesidades. EPT puede mejorar su producto, aumentando su resistencia a UV, a la abrasión y/o al calor o frío. También hay disponibles colores y construcciones personalizados.

 

 

Los productos EPT XTRM PLY® están disponibles en membranas reforzadas (3 o más capas). Esto permite la versatilidad de utilizar la misma química de polímeros para una variedad de construcciones. Sea que sus necesidades exijan una trama básica insertada en un textil tejido con poliéster o un tejido de grado balístico (en nylon o fibra de vidrio), EPT puede proporcionarle el producto adecuado de la más alta calidad. Nuestras ofertas de textiles proporcionan resistencia a la tracción de más de 1.200 libras, resistencia a la perforación de más de 500 libras y resistencia hidrostática de más de 1000 psi. Nuestras telas tejidas rip-stop proporcionan la máxima resistencia al desgarro.

 

Entre las aplicaciones que utilizan EPT XTRM PLY® TPU actualmente tenemos revestimientos de diques de alto rendimiento y grado militar de los EE.UU., tanques de combustible, barriles de entrega directa, barreras de contención de derrames de tipo comercial y NAVFAC, trajes químicos y cerramientos y cubiertas de muelles de carga.

 

Los productos se pueden proporcionar en anchos de hasta 120”. Si su aplicación requiere altas propiedades de desgarro, punción o mejoras en la resistencia a la rotura, tenemos opciones de telas para satisfacer sus necesidades. Para ayudar aún más con la fabricación e instalación podemos producir nuestras cintas de TPU de 1” a 10”, para que pueda soldar y sellar de manera eficaz cualquier borde, traslape o zonas difíciles que pueden no acomodar los productos reforzados. EPT es su proveedor de soluciones de EPT XTRM PLY® TPU.

Beneficios del
EPT XtrmPly®
TPU:

 

• Resistencia a Agua Potable, Gris,
  Salobre

 

• Alta resistencia a la abrasión

 

• Incinerable

 

• Alta resistencia al desgarro, a la
  tracción y a la perforación

 

• Resistencia UV

 

• Excelente Flexibilidad a Bajas
  Temperaturas

 

• Resistencia a Hidrocarburos y
  a Químicos

 

• Soldable por medio de calor, RF,
  cuña y adhesivo

Trade Affiliations

Corporate Headquarters
& Manufacturing Facility

1227 Central Avenue

Hillside, NJ 07205

Phone 908-558-0011

Fax 908-558-9366