Bienvenido a EPT

Engineered Polymer Technologies (EPT)), una división de Ronald Mark Associates, Inc., fue fundada en 1974 en Nueva Jersey. Como fabricante estadounidense de Películas/Láminas y Textiles Recubiertos Soportados y Sin Soportar, EPT utiliza lo último en química de polímeros y textiles para proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad superior.

 

A través del uso de nuestro proceso de fabricación patentado, EPT puede satisfacer las necesidades más exigentes de diversas especificaciones y aplicaciones. Nuestro proceso único nos permite producir productos Soportados y Sin Soportar en un rango de espesor de 1.6 milésimas de pulgada a 120 milésimas de pulgada y en anchos de hasta 120” (3,05 m). Las opciones de polímeros incluyen, pero no se limitan a: PVC (Policloruro de Vinilo), TPU (Poliuretano Termoplástico), EIA (Aleación Interpolímero de Etileno) y PP (Polipropileno). Los productos soportados pueden ser reforzados con una amplia gama de textiles (tejidos, tejido de punto, no tejidos, etc.) que utilizan tecnologías de hilos disponibles en el mercado que incluyen Poliéster, Nylon, Fibra de Vidrio y una variedad de Aramidas.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de EPT, por favor visite nuestras páginas de productos, llámenos al 401-822-7762 o envíe un correo electrónico a info@epttech.com.

Trade Affiliations

Corporate Headquarters
& Manufacturing Facility

1227 Central Avenue

Hillside, NJ 07205

Phone 908-558-0011

Fax 908-558-9366