Barreras de Contención de Derrames

Engineered Polymer Technologies (EPT) fabrica una línea de Membranas de Contención de Derrames para Respuesta a Derrames y para Contención Permanente disponibles en pesos de 23 oz o 28 oz y con dos polímeros a elegir: TPU (Poliuretano termoplástico Éter) o PVC / EIA (PVC que contiene Elvaloy ™ de DuPont). Estas opciones ofrecen la oportunidad de utilizar el producto específico para su aplicación, ya sea en la costa o en entornos de aguas profundas y en ambientes extremos de frío o calor.

 

Las Membranas de Respuesta a Derrames y para Contención Permanente de EPT XTRM PLY® de TPU y EIA se construyen con nuestras fórmulas patentadas de polímeros reforzados internamente con un tejido que proporciona un producto dimensionalmente estable que se desempeña a temperaturas desde -40°F hasta 250°F y son resistentes a diversos productos petroquímicos y agentes dispersantes de petróleo. Mediante la utilización de polímeros de TPU y de EIA, usted experimentará mejoras significativas tanto en la durabilidad, como en la reutilización cuando se compara con membranas de PVC de uso general tradicionales, que tienen una vida útil limitada.

 

Las Membranas de Respuesta a Derrames y para Contención Permanente EPT XTRM PLY® aprovechan los polímeros de TPU y de EIA con los niveles más bajos de Gravedad Específica combinados con un bajo C de F (Coeficiente de Fricción). Con estas características, usted experimentará los más altos niveles de flotabilidad y los niveles más bajos de energía superficial. Esta combinación le ayudará a mantener flotando sus barreras y evitar que sean hundidas por los petroquímicos que típicamente se pegan a las membranas tradicionales de PVC plastisol. Como resultado, se verá menos resistencia cuando arrastran o limpian las barreras.

 

Todas nuestras Membranas de Respuesta a Derrames y para Contención Permanente EPT XTRM PLY® son fabricadas en los EE.UU. y están disponibles en Grados que cumplen con la Enmienda Berry, así como en Grados Comerciales.

 

Para mayor información sobre los Productos de Contención de Derrames EPT XTRM PLY®, llame al 401-822-7762 o comuníquese al correo electrónico info@epttech.com.

Beneficios de la Barrera de Contención de Derrames EPT XtrmPly®:

 

• TPU de 28 oz Cumple con los
  Requisitos del PROGRAMA DE
  RESPUESTA NAVFAC

 

• Disponible Conforme a Enmienda
  Berry y Grados Comerciales

 

• RF. Compatible con Aire caliente,
  Soldadura en Cuña y Adhesiva

 

• TPU y EIA Formulado para
  Aplicaciones de Contención

 

• Excelente Resistencia a Temperaturas
  Altas y Bajas

 

• Peso, Ancho y Longitud a Medida
  Disponibles

 

• Aumento de la Flotabilidad y C de
  F / Deslizamiento (Coeficiente de
  Fricción)

Trade Affiliations

Corporate Headquarters
& Manufacturing Facility

1227 Central Avenue

Hillside, NJ 07205

Phone 908-558-0011

Fax 908-558-9366